City Towers, Suite 1701, 252 Ponce de León Ave, San Juan, PR 00918

787-620-0670

oneill header aboutus

Inmigración

Nuestra División de Inmigración responde a las necesidades de nuestros clientes en el estado de Florida y en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Mayormente, nuestros clientes se dedican a negocios internacionales, comercio (transportación, restaurantes, construcción, educación, entre otros) e inversión. Estos clientes a menudo buscan transferir ejecutivos y gerentes extranjeros a sus operaciones en Estados Unidos. A veces, tratan de contratar a profesionales extranjeros para proyectos especiales de carácter temporal en Estados Unidos.

Hemos obtenido visados de comerciantes y tratados de inversionista para muchos extranjeros que han elegido participar sustancialmente en el comercio de los Estados Unidos y/o a invertir importantes sumas de dinero en Florida y/o el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Hemos logrado exitosamente la obtención de residencia permanente estadounidense para sudamericanos prominentes y europeos comerciantes que han invertido en empresas estadounidenses, creando así oportunidades de empleo para ciudadanos y estadounidenses residentes permanentes legales.

Le ofrecemos asesoramiento jurídico a nuestros clientes corporativos con respecto a sus responsabilidades bajo la Ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos (“INA”), en particular mantener libros de contabilidades claros, precisos y completos, pues incide sobre trabajadores que sean ciudadanos americanos o extranjeros. También hemos defendido a nuestros clientes corporativos contra evaluaciones administrativas y otras penalidades impuestas por el Servicio de Inmigración y Nacionalidad (“INS”) por presuntas violaciones a la Ley de INA.

Por otra parte, hemos litigado exitosamente varios casos de importancia contra el INS a través de los tribunales federales de los Estados Unidos. Como resultado, los profesionales ejecutivos y/o gerentes de las empresas multinacionales que representamos, han recibido beneficios de las leyes de inmigración.

También, trabajamos peticiones de inmigración para la familia, y solicitudes de la ciudadanía estadounidense para muchos de nuestros clientes individuales.

La División de Inmigración está dirigida por el Lcdo. Patrick D. O’Neill. El Lcdo. O’Neill es profesor adjunto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, donde está a cargo de la Clínica de Asistencia Legal en el ámbito de la Ley de Inmigración.

El Lcdo. O’Neill colaboró durante 22 años con el Lcdo. Dominic T. Longo, el ex Director de Distrito del INS para Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

O'Neill & Gilmore

City Towers, Suite 1701, 252 Avenida Ponce de León, San Juan, Puerto Rico 00918

Tel: 787-620-0670

E-mail: info@go-law.com

complete el formulario en nuestra seccion de contacto

Ubicación

Newsletter

¿Quieres ser notificado acerca de nuestros servicios, notificaciones importantes y más? Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico. Es rápido y fácil.