City Towers, Suite 1701, 252 Ponce de León Ave, San Juan, PR 00918

787-620-0670

oneill header aboutus

Quiebra

Nuestros abogados representan a los derechos de los acreedores a través de la aplicación de la ley estatal y la bancarrota;ayudamos a los acreedores en la maximización de la recuperación de la deuda potencial. Acción de recuperación de la deuda puede incluir demandas, la investigación y la evaluación de los activos disponibles para el recobro, las acciones de la Reforma, y las reclamaciones de seguro de título. También representamos a los síndicos y los examinadores en casos del Capítulo 11, así como fideicomisarios en el capítulo 7 casos.

• Capítulo7: liquidación básica para particulares y empresas;también conocido como bancarrota directa;es la forma más sencilla y rápida de la quiebra disponibles
• Capítulo11: rehabilitación o reorganización, utilizado principalmente por los deudores comerciales, pero a veces por personas con deudas y activos sustanciales; conocido como la bancarrota corporativa, es una forma de reorganización financiera de las empresas. Por lo general, permite a las empresas seguir funcionando mientras se formalicen sus planes de pago.
• Capítulo12: rehabilitación de las familias de agricultores y pescadores;
• Capítulo13: rehabilitación con un plan de pago para las personas con una fuente regular de ingresos; permite a las personas con ingresos regulares desarrollar un plan para pagar la totalidad o parte de sus deudas; También conocido como la quiebra del asalariado.

O'Neill & Gilmore

City Towers, Suite 1701, 252 Avenida Ponce de León, San Juan, Puerto Rico 00918

Tel: 787-620-0670

E-mail: info@go-law.com

complete el formulario en nuestra seccion de contacto

Ubicación

Newsletter

¿Quieres ser notificado acerca de nuestros servicios, notificaciones importantes y más? Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico. Es rápido y fácil.