City Towers, Suite 1701, 252 Ponce de León Ave, San Juan, PR 00918

787-620-0670

oneill header aboutus

O'Neill & Gilmore, C.S.P. se fundó en julio del 2004 para proporcionar a su clientela los servicios jurídicos de alta calidad de una forma diligente y personalizado.  La filosofía de nuestra empresa es ofrecer soluciones legales prácticas a nuestros clientes en el actual negocio competitivo y regulatorio.

La firma ofrece una amplia variedad de servicios legales corporativos.  Áreas de práctica de la firma incluyen la práctica general civil, derecho corporativo y comercial, la quiebra, procesal civil, la práctica de prueba, el arbitraje y la mediación de conflictos, testamentos, sucesiones y fideicomisos, familia, inmigración de familia y de empresas, cobros comerciales y ejecuciones hipotecarias, derecho bancario, la ley de distribución y representación de ventas y derecho administrativo. La firma mantiene una práctica de quiebra activa a través de la representación de acreedores garantizados en el capítulo 11 y en el Capítulo 7 de síndicos en los casos de activos, incluyendo acciones de evitación, traslados y recuperación de bienes.

Nuestra práctica en casos de inmigración también es muy reconocida en Puerto Rico.

Ofrecemos asesoramiento en relación con temas de negocios e inmigración familiar.  Mantenemos al día la rápida evolución de las leyes de inmigración y las cuestiones a menudo complejas de nuestros clientes, posicionándonos en una constante expansión de las leyes de inmigración y la integración de la tecnología en nuestras operaciones diarias.  Nuestra firma utiliza una avanzada tecnología para la creación de documentos, la gestión de casos de clientes, la comunicación y coordinación interna.  Esto nos permite gestionar los casos de nuestros clientes de una manera más eficiente.

Los miembros de la firma tienen experiencia, además de ser dinámicos y reconocidos en sus respectivos campos de especialización.  Poseen el conocimiento y las habilidades necesarias para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos empresariales y personales de una manera efectiva.

O'Neill & Gilmore

City Towers, Suite 1701, 252 Avenida Ponce de León, San Juan, Puerto Rico 00918

Tel: 787-620-0670

E-mail: info@go-law.com

complete el formulario en nuestra seccion de contacto

Ubicación

Newsletter

¿Quieres ser notificado acerca de nuestros servicios, notificaciones importantes y más? Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico. Es rápido y fácil.